miércoles, 12 de octubre de 2016

Lindos Dormitorios decorados al estilo otoño

Lindos Dormitorios decorados al estilo otoño Hola Queridos amigos, bienvenidos una vez mas a este blog, donde solo les mostrare artículos hermosos. esta vez quiero compartirles uno de mis espacios favoritos, el dormitorio principal de una casa. si eres nuevo aquí, te aseguro que vas a pasar momento lindos viendo conmigo esta selección de fotos de dormitorio decorados para el otoño.
Sin duda el color blanco resalta muchísimo, y sobre todo que en esta época el frió comienza a colarse,es por eso que no dudaron en añadir un poco de calor y comodidad a esta habitación, en forma de mantas suaves, lindos cojines, etc.


Sobre la cama podemos observar una manta de franela gris, y una acogedora manta tejida para esas noches frías. También podemos observar una sencilla pero hermosa corona de algodón, colgado en la estructura de la cama este le da ese toque perfecto de calidez y elegancia.

El color es neutral, el blanco siempre combina con todo ademas que hace ver la habitación mas grande, colocando simplemente un jarrón de flores de color amarillo hace que la habitación se sienta mas vibrante y atractiva.

Espero que les haya gustado estas fotos de dormitorios estilo otoño, recuerden que que lo importante es que cada uno le ponga esa cuota de creatividad que llevamos dentro y decoren su ambiente de la forma que mas les guste y que se sientan cómodos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario